miércoles, 29 de diciembre de 2010

Tormentos recuerdos

Hoy se tornan mil recuerdos en mi mente
y siento en mi pecho como chocan sentimientos
amor, celos, odios, ingratitud, vagamente
danzan y tornan en las brisas y vientos

que tornan mi mente en las arenas del recuerdo
que humedecen mis ojos de amor y desvaríos
ya ha cesado en mis ojos mi llanto cual rio
que cambiaban a mi ser demente, al perfecto cuerdo

Que me señala como loco por mi llanto a la luna
por mis platicas eternas con las estrellas
al expresar que la quise como a ninguna
¿Cómo no amar a una rosa tan bella?

Y como no delirar con recuerdos tan gratos
al mirar esos lindos ojos que me hacían suspirar
por tanta hermosura me dejaba sollozando
hermosa criatura, fuiste la que me hizo delirar

fuiste tú, la musa que a mi alma encanto
y la que me llevo a buscar este lindo sentimiento
¡Qué ilusión! expreso esto que el alma siento
que se vuelve en tormento cuando me pongo a recordar


Autores: Sir wolf
&
Edgar Alarcón Ávila

D.R. 2010


Nota: Poema inspirados en los diversos comentarios leído
en el rincón de poesía, cuando mi alma ingenua creyó en
el amor virtual, más que ahora simplemente son dulces
tormentos, que ilusionan y entristecen a mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario