lunes, 27 de diciembre de 2010

Abrazame

a Maricela

Quiero estar toda la vida contigo
amándote, queriéndote, besándote
como lo estoy haciendo ahora
estar contigo siempre en cada momento

seguirte paso a paso, como tu sombra
estar cerca de ti, en medio de tu alma
ser el silencio del viento que acaricia
y toca dulcemente tu faz sonrojada

abrázame hoy te pido, ya que mi alma
tiene miedo a la distancia, cuando tu
te aparta y te alejas de mi alma
y el silencio es mi única virtud

acaríciame, que te entrego en tus manos a mi alma,
que es tuya para siempre ya lo vez,
acaríciame que dispongo a tu capricho mi corazón
que te quiere y que me quema como una fina llama

lo que muchos le llaman el fuego del amor
tómame y estoy a tu merced y tus antojos
que soy solo de ti, eternamente...
estoy en el hechizos de tus ojos

que hacen a ti, amarte eternamente
y decirte con palabras dulcemente
que eres lo mejor que vida y en mente
segundo a segundo tu, estas ahí.


Sir Wolf

No hay comentarios:

Publicar un comentario