jueves, 30 de diciembre de 2010

Esperandote

Las gotas caigan del cielo
y yo sembrado en una esquina
esperaba ver tus ojos de cielo
y sentir una felicidad repentina

mas nunca se dio ese momento
las gotas arreciban, no llegaste
senti claro la triste del sentimiento
y el llanto surgio porque me engañaste

y de mis ojos brotaban lagrimas
que se camuflajeaban con la lluvia
senti con se morian mis rimas
senti como entristecia mi dia

y estuve mas de 10 horas esperando
bajo la densa lluvia de esperanzas
mas nunca llegaste y estoy llorando
al no saber el motivo de tu tardanza

Mas no te guardo ningun rencor
mas nuestros camimos hoy se separan
que cada uno tome su destino,
cada uno busque un nuevo amor

ya que no puedo mas resistir
la tantas veces que me has plantado
y se que por ratos he de sufrir
por esta desicion que he tomado

mas recorrer nuevos cielos y volar
ahora que puedo, y tengo fuerzas
tratando de buscar quien en verdad
pueda poder a este corazon amar

y no lo lastimen con engaños y desplantes
y pueda amarte tanto como la amo
a pesar de ser un amor de principiantes
yo sabre cuando en verdad sea amor.


Inspirada en la novela lluvia de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario