lunes, 27 de diciembre de 2010

Confesiones

Te quiero tener para siempre a mi lado
cubrirte en con, mis brazos como escudo
seré mi corazón tu hogar, y no dudo
vivir de ti eternamente enamorado

Quiero que seas mí para siempre
quiero alejarte de las miradas ajenas
tener paciencia en los celos tener temple
para no morir por ellos ni por las penas

De saber las miradas extrañas que te miran
quiero protegerte de esos mirones extraños
no me importa lo que la gente diga
ya que quiero amarte una eternidad de años

Eres mi musa, eres mi estrella consentida
y te veo y mi corazón tanto se emociona
soy tu víctima, soy tu presa... leona
haz conmigo lo que quieras estoy a tu medida

Seré tu esclavo, tu sombra, tu perro que te siga
por donde quieras que andes en esta vida
no me importa si por amarte la desdicha me persiga
me daré por buen servido, por amarte sin medida

Mas cuando te ven otros ojos me pongo tan celoso
debo confesarlos en letras, así como este amor que desconoces
solo espero tu respuesta para mi vida y entonces
sabré si eres mi gloria o un infierno tormentoso

Mas no me importa el destino de mi alma y corazón
si tú me das la gloria o me mandas al infierno
ya que este silencio me mata como vil veneno
que pudre mi alma, mis rimas y mi razón

Que me torna loco sin saber el porqué de este furor
dame la esperanza de que tendré tus besos
para que siga intentando con miles de embelesos
y pueda conquistar poco a poco mas tu amor

Hoy te entrego todo de vida y no me importa decir que te amo
que eres la que he querido tanto en silencio por tantos años
y que hoy me torno esclavo de ti, en lugar del gran señor, del amo
hoy me entrego a ti, mi futuro, mi presente y mi recuerdo de antaño

Hoy todo es tuyo has conmigo lo que quieras, soy polvo del ayer
mas solo mi presente eres tu, y mi fututo es lo que dicte tu corazón
ya que ahora soy tu sombra, soy tu esclavo, tu siervo, eres mi razón
eres mi vida, mi alma, mi inspiración, eres la esencia de mi ser...
...la que tanto ama mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario