lunes, 27 de diciembre de 2010

GUADALUPE

Describir a esa gran mujer tan bella que amo
es hermosa, celestial, perfecta como ninguna
tiene el poder del astro rey en sus manos
y esta parada sobre la omniponente luna...

Esa mujer que mi a mi puebla tanta ama
es una faz tan celestial y muy bella
y tiene la fe de este mi pueblo de bronce
plasmado en su inmaculado manto de estrellas

Esa mujer sencilla que tanto me encanta
tiene la esperanza de la paz y la tregua
ya que emperatriza tantas tierras...
sin embargo en la mia es la gran reina

La mujer que me tanto me inspira...
es la mexicana de bronce mas pura
gran alegria es de mi lira,
y de todos mis males... es la cura

Esa mujer tan buena que desde el princio supe
que es de todas la santas, la mas buena
se llaman...Guadalupe, le llaman...Guadalupe
y es mi gran Virgen Morena

No hay comentarios:

Publicar un comentario