miércoles, 29 de diciembre de 2010

La gran inspiracion

No encuentros palabras adecuadas
para decir esto que siento,
decirte "Te amo" con sentimiento
olvidando todas las cosas pasadas

hoy solo dejame decirte que Te amo
y que en mi pecho queman mil soles
surrandome tu nombre, a quien llamo
tantas veces mas no me a escuchado

porque estoy sin ti en esta noche
y su manto nocturnal semeja tu cabello
afirmo que eres de vida un reproche
que atino en su ser lo mas bello

y en las estrellas veo reflejado
la belleza de tus ojos y no imaginaba
esto que siento cuando a tu lado
te entrego mi amor en una mirada

y ahora que te esta aqui, dejame decir
que eres de mi, el amor de mi vida
y no se como explicar esto que puedo sentir
cuando sentada en aquella sombra te vi

robando mi inspiracion de mi poesia
que hace vibrar si sencillo corazon
mas en mi dulce y melosa agonia
expreso: El amor es la gran inspiracion

No hay comentarios:

Publicar un comentario