martes, 2 de febrero de 2010

Piel sin fronteras

Es mi orgullo tener piel morena
parlar la legua que cervantes escribió
desde hace tiempo hemos roto las cadenas
que esclavizaban al hombre por su color

He visitado los cincos continentes
y en cada uno siempre he dejado una flor
pues a sus mujeres no les soy indiferente
soy descendiente del náhuatl y el español

Soy como águila que vuela en el cielo
libre en el cielo donde es amo y señor
arriba no hay división como en el suelo
que el egoísmo de algunos hombres dividió

Soy muy decidido siempre ayudo a los amigos
y a ellos acudo si necesito un favor
también aprendí hacerle frente al enemigo
siempre defiendo de las damas el honor

Las que he tenido no han dejado de quererme
yo nunca olvido a las que me dieron amor
jamás me humillo, nunca he bajado la frente
soy muy exigente siempre quiero lo mejor

Hoy uno los pueblos me pongo a tirar barreras
ya basta de egoísmos y de tanta división
hay que unirnos en una piel sin fronteras
y vivir bajo un mismo corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario