martes, 16 de febrero de 2010

America Central

Una pequeña inspiracion
para la america central
aquella pequeña extension
que es el paraiso terrenal

Son de sangre caliente
que mezclan varias razas
son un pueblo muy valiente
que con la iberica se enlaza

A Guatemala y Honduras
El salvador y Belice
nicargua, costa rica y panama
juntos, Dios los bendice

Y aunque no soy catracho
tambien tengo brabura
pues desde hoy hasta siempre
combato la dictadura

De Antigua voy a Belmopan
de Acajutla a la Ceiba
Tegucigalpan y Colon
que chulas son las que estan
en Intibuca y San Pedro Sula

Este es un tributo a america central
donde todo son hermanos
Dios les regalo un paraiso terrenal
a todos los centro americanos

Es un lugar muy bonito
les hablo del Salvador
a pesar de ser un pais chiquito
es gigante en su valor

Todos los ticos son puro corazon
Nicaruaga siempre esta lista
con una frente latinista
nacional para la liberacion

En estas siete naciones
unidas como una cadena
han sufrido erupciones
pestes, terremotos y guerras

Siempre luchan contra tiranos
la centro america entera
un futuro no muy lejano
juntos levantaran su bandera

Este es mi tributo
a los centroamericanos
que me bridaron su manos
cuando andaba por sus rumbos

donde te ofrencen su corazon
en ese bello paraiso terrenal
te agradezco con mi inspiracion
Gracias America Central

1 comentario:

  1. Gran tributo para america central qu hasta ese momento me habia dado de todo...

    ResponderEliminar