domingo, 7 de febrero de 2010

REINA BLANCA


Eres la dama blanca…
Ya que el invierno congelo tu corazón
Eras tú mi alma más franca
Eras tú la musa de mi inspiración

Mas el invierno fue poco a poco
Congelando el sentir de nuestro amor
Congelo nuestro juego de locos
Que teníamos por ese amor

Mas hoy no sientes nada
Solo soy un momento del ayer
¿Dónde quedo esa alma enamorada?
¿Dónde quedo ese loco querer?

Eres la reina blanca…
Eres la reina del invierno
Ya que has vertido en veneno
Esta mi pobre alma franca

Eras mi pasión tan sublime
Eras la que me torno tan loco
¿Cómo olvidaste todo poco a poco?
Todo aquello que el amor imprime

Olvidamos el adiós, olvidamos la pasión
Y esas veladas nocturnas deliciosas
Que ambos de goce teníamos
¿Dónde quedo ese amor nocturnal?

¿Dónde queda nuestra pasión herrada?
Y ahora ¿Quién tiene más pecar?
Para poder ese mal pagar…
Y no sufra ya mi alma enamorada

Mi reina sutil del invierno
Oh! Grandísima Reina blanca
Estarás feliz con tu veneno
Y alma a lado de una parca

Reina blanca sin sentimientos
Reinas del invierno, reinas de momentos
Cautivaste al corazón de un poeta
Cautivaste a un lobo siberiano
Más jamás seré el tirano
Olvidando lo bello del amor humano.

Más no queda en mí…
Ya que aun te sigo amando
Tu silencio fatal me tortura
Pues mira sigo caminando
En este sutil invierno de la amargura

Ya que en primavera comenzó el amor
Y en invierno concluyo la pasión
He ahí nuestro juego de quimera
He ahí el final de nuestro amor

Más no es por despecho…
Reina blanca, reina del invierno
Que extraigo estos versos de mi pecho
Solo es una despedida sublime a la esperanza

Ya que fuiste junto a mí una princesa
La princesa de mi vida y de rima
Y ahora con tanta impaciencia
Te convertiste en reina, en una reina que lastima

Esa reina que el amor de mi alma arranca
Esa reina que no cree ni comprende al amor
Adiós mi sublime inspiración que dio origen
A ti…. mi reina blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario