viernes, 5 de febrero de 2010

Lagrimas de fenix


Ayer en la noche recordando
recordando mi triste pasado
supe de mi ingenuidad de enamorado
esa ingenuidad que tanto ha dañado

el semblante de mis ojos
el quebrantamiento de mi voz
el parar de mis enojos
y un espasmo de corazón

Mas ayer sin darme cuenta
cayeron de mis ojos lagrimas
cayeron y no pude detenerlas
siento ese roce en mi mejilla

pero parece imposible creer
que esas gotas de agua saladas
sean como el sol en verano,
cálidas, mas sin embargo si lo son

Mas por cada lagrima derramada
sentí como salía de mi, la tristeza
y mi alma se tranquilizo y de la nada
seguía mis ojos vertiendo lagrimas

sin saber el porqué de esos pequeños
solo de verano, tan cálidos que reconfortan
será que tu amor fue en verdad hielo
y el que calor que sentí de ti era un sueño

No lo sé, solo se es que ahora
mi corazón esta cálido de nuevo
esas lagrimas que limpian y alma y borran
todos los pesares de un mal recuerdo

y hoy cerré los ojos y en un trance
analice mi pasado en un juego
sentí mi dolor y alegría hice un balance
y borre lo malo...he inicie de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario