domingo, 31 de enero de 2010

Atáscate ahora que hay lodo

Porque niegas que no estás interesada
si me persigues por donde quiera que estoy
y me tratas desnudar con tu mirada
se te nota que quieres hacerme el amor

Ya que me pides a gritos
que te haga solo mía
y me andas provocando
desde hace muchos días

ya que tú dices cuando corazón
le daremos vuelo a la pasión
que nuestra piel se está quemando
para que te haces del rogar
si no lo puedes despistar
que por mi amor te estás pelando

Mas reconozco que vives en mis sueños
que me gustas desde que te vi
te deseo y me muero de ganas
de tenerte una y mil noches junto a mi

ya que me matan las ansias
por tenerte a mi lado cerquita
susurrándote al oído
-Me gustas completita

Pongamos todo en claro
antes de comencemos a besarnos
por corremos tanto riesgo
de que no nos detengamos

después de estas noche
no aceptare ningún reclamo
tú dices si nos vamos
o de plano jugamos

ya que a mí no me amarraron
las manos cuando era niño
me gusta dar caricias
y que me den cariño

no quiero andar contigo
mi amor de manita sudada
ni ser de esos amantes
con pólvora mojada

sabes a que le tiras
si quieres ser mi amada
nomas no te me rajes
ni me salgas con niñadas

por ti estoy dispuesto
a entregarme a ti, todo
así que si me quieres
atáscate que hay lodo

No hay comentarios:

Publicar un comentario