viernes, 2 de abril de 2010

Corazón de Letras



Tiene la expresión de una flor
La voz de un bello ruiseñor
Y su alma como luna llena
De un mes de abril

Tiene en sus palabras mi calor
Y el frio de mis inviernos
Su piel es dura como el roble
Que azota con furia el viento

Tiene la arrogancia del sol
Ya que su piel de nieve se hace fuego
Sus labios tienen el néctar del licor
Que transforma este amor en juego

Es mi amiga y amante fiel
De mi luna y mis estrellas
Ya que camina junto a mí soñando
Tantas cosas muy bellas

Ya que es su corazón de poeta
Que me transforma de lobo a niño
La que me entiende con delirio
Y el rumbo de la vida decreta

Más hoy no plasma sonrisa en mi espejo
Ni tienen luz sus ojos profundos
Ni una señal, ni un simple reflejo
De algún momento que alegre su mirada

Ya que hay soledad en sus ojos
Callando y bailando conmigo
Invadiéndome de penas ajenas
Que lleguen a mi alma y se hacen cariños

Solo su nombre y para mi es un retoño
Que ya la quiero tener a solas
Y en sus ojos triste de otoños
Vivir poco a poco olvidando las horas

Ya que debo saber
Lo que debo de hacer
Con cariño y amor
Ver sus ojos felices

Y cuando sepa la razón
Que la hace entristecer
Sus heridas curaré
Para aliviar su corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario