viernes, 26 de marzo de 2010

Monedita de Oro

Naci mexicano hasta el tope
me gusta decir verdades
soy piedra que no se alisa
por mas que talles y talles
soy terco como una mula
a ¿Dónde vas? que no te halle

en tu casa no me quieren
porque vivo soñando
me dicen que soy mariachi
y que no tengo para cuando
comprarte el traje de novia
que el tiempo te estoy quitando

No soy monedita de oro
para caerles bien a todos
asi naci y asi soy
si no me quieren, ni modo

El cielo tengo por techo
y no mas al sol por cobija
dos brazos para mantenerte
y un corazon para tu vida
ve, corre y dile a tus padres
a ver quien da mas por su hija

hay corazón bandolero
relincha ya cuanto quieras
por esa potranca fina
que amansaras cuando quieras
tu y yo no tenemos prisa
hay nos querrán cuando puedan

ya que no soy monedita de oro
para caerles bien a todos
asi naci y asi soy
si no me quieren, ni modo

No hay comentarios:

Publicar un comentario