viernes, 9 de abril de 2010

Bajo la misma luna


Que noche puede ser más bella

Para este vil y feroz lobo…

Con la luna como un globo,

Manto nocturno de luna llena


Luna llena que al lobo le da vigor

Que alumbra de la noche su negrura

Tan negro que mi alma de la espesura

Por el recuerdo de tener a mi amor


Ya que suspiro triste en mi ventana

Enviándote todo mi amor en el aire

Y si que tú me extraña cada mañana

Con un sentimiento tan alarde…


Y este amor que sentimos

Y que vivimos tan lejanos

Llegara el día que vivamos

Este amor tan de humanos


Mas a ti amor, tanto te extraño

Ya que te amo como a ninguna

Nuestro amor lo sentiremos

Siempre bajo la misma luna

1 comentario:

  1. Esa Luna, cómplice de tantos amores, por donde va pasando, va hechizando corazones. Hermoso poema amigo. Saludos. Claudia

    ResponderEliminar