domingo, 24 de enero de 2010

Pobre de mi...

Pobre de mi...
que el invierno llega
y no deja fluir la corriente
del rio tornaba potente
con fuerza con que el agua pega

Pobre de mi...
que el sol ya no a brillado
en este triste dia nublado
solo volvera a brillar
si el cielo esta despejado

Pobre de mi...
que extraño al sol en la noche
y cuando probiene la luz
le lloro como infante a la luna
he aqui tan otoñal reproche

Pobre de mi...
que he recorrido tres estaciones
mas en ninguna disfrute tanto
como en el invierno de mis ilusiones
donde tuve una estrella de brillo tanto

Pobre de mi...
Que al escalar la montaña celestial
muestra mi juventud, mi edad adolescente
cesa la calma de mi vida estacional
eso abriles que estuvieron en mi presente

Hay pobre de mi...
Que soy la tumba del amor
de mis amores de trofeos ornan
cada uno de mi una parte suya
y ahora el tuyo es de muchos

Pobre de mi...
Que observo todo lo que crece
que apenas momentos de perfeccion duran
sobre el escenario donde las formas actuan
bajo el secreto escondidos de las estrellas

Pobre de mi...
que al restaurar mi linaje
ni el pincel del tiempo o mi pluma nobel
pueden dar tu belleza interior ni exterior
haciendo revivir en los ojos del amor

Pobre de mi...
Que aveces el sol brilla con demasiado fuego
y seguido vela su dorado semblante
a veces la belleza declina en su estado,juego
por causas naturales e imprevista del distante

Pobre de mi...
Que tu eterno verano no se desvanece
ni pierde el instinto de su hermosura
ni la muerte presume por su espesura
creciendo en el tiempo mis versos que enloquecen

Mas pobre de mi...
que soy lo mas vil,viejo en el tiempo caduco
pero mis versos de amor soy un joven eterno
mas mi alma de arroja al eden o al infierno
en los brazos de la muerte que tanto dispuso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario