martes, 5 de enero de 2010

Pensamientos Nocturnos







Estoy aquí con mi luz apagada
Escuchando con audífonos a los Beatles
Y en cada canción te recuerdo dulce amada
Sueño con Obladi y oblada nuestra historia perfecta
Escucho tu nombre en una canción
Y me duele tanto esa canción indirecta

No sé porque estoy loco de amor,
Ebrio por ti, ¿Qué me has dado?
Será acaso un amor afortunado,
O será un hechizo que caí sin medida
O será un capricho que Cupido me ha mandado
Para vivir tu amor, para escribir mí rima

No lo sé, solo sé que estoy desvelado
Y pienso en tus besos y en tus ojos
¿Dónde estarás amor? Tanto te extraño
Ven aquí no ves que tu ausencia me hace daño
Regresa amor que tanto te extraño
Y lloro de rabia por tu ausencia

Hay Dios esta dolencia, no me deja respirar,
Ni dormir, ni olvidar, Dios ayúdame para poder vivir
Has que sepa de ella para que continúe mi vida
Sino llévate mi vida, prefiero morir ahora
A extrañar este amor que mi corazón adora
Este amor que lo cambio por todo el oro

Este amor que con nada se compra
Ni con el tesoro del mundo más caro
Este amor que no se da dos veces en la vida
Este amor que me hace sufrir es grato
Por este amor que tanto quiero y amo
Por este amor dios escúchame, por este amor…
Yo si he de morir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario