miércoles, 20 de julio de 2011

Propuesta

No busques el amor con la cabeza
Que jamás lo encontraras de esa forma
En el juego del amor no hay normas
Solo necesitas locura y destreza


Deja que el corazón haga su trabajo
Más debes dejarte querer
Dejar el orgullo y los moños abajo
El amor mas grande esta en tu ser


Abre tus ojos y fíjate muy bien
Quienes te quieren y quienes te aman
Quienes te hacen tan feliz
Y quienes se burlan y te dañan

Déjate guiar por los brazos de cupido
Y entregada al mundo del amar
Veras que no hay mejor lugar
Te cautivara y al fin feliz serás


En ese sitio ideal aún por encontrar
No hay necesidad de al mundo enfrentar
Quiero un mundo con mi amor y tu amor
Tal vez yo no tenga el valor


Nos guiará el amor hasta que te encuentre
Porque sentí temor, más hoy comprendí
Que no es malo este que siento
Cuando estas junto a mí.


Ya que por estar vida mía a tu lado
Vendería mi alma al mismo diablo
Por estar vida mía a tu lado
Tatuaría en mi piel las huellas de tus labios


Ya que me matan las ganas
De tener algo bello contigo
Decirte mis versos al oído
Recorrerte de la cabeza a los pies
Para besarte en el ombligo

Ya que a tu lado aprendí
Que para estar en el cielo
No es necesario morir
Ya que nunca comprendí


Que sin perder mi cabeza
Este tan loquito por ti,
Que bendición seria
Estar tan cerca de ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario