jueves, 14 de julio de 2011

Amor frente al mar

Paso sin querrer, sin darme cuenta

nos vimos en el mar para hablar sin mas
con tus brazos abranzandos mis hombros
solo el mar sabrá que ahi aprendia a besar


frente al mar tu nunca fuiste sincero
frente al mar me conseguiste engañar
Te espero mil noches obscuras despues
y me lleve mil besos del sol
para volverte aver te deje una flor cada vez
antes de irme a soledad de mi casa


Ya que frente al mar me parecio un buen lugar
estar frente al mar para verte llegar
mas no te volvi a ver y me puse a sufrir
este destierro sin tu amor, y sin ti


y en el petalo de la esperanza
puede leer tu nombre con otra mujer
suspire tranquila serás feliz otra vez
suelta ya mi mano sueltala estre bien


Despues de ti le pregunte a las estrellas
cuantas veces mas mi ingenuidad me hará llorar
en frente del mar nunca me dijiste la verdad
frente amar con tus labios me conseguiste engañar


para volverte aver te deje una flor cada vez
esperandote mil noches obscuras despues
y me lleve mil besos del sol
antes de irme a soledad de mi casa


Sin ti mi vida se tornará una casa sin habitar
sin ti mi vida se acabar, sin ti no soy nada
me besaste para olvidar, olvidandome en el mar
surmergiste y ahogaste todas mis ilusiones
mi corazon es de desde aquel entonces...
...las olas del mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario