martes, 5 de julio de 2011

Palabras para Ale


Lean atentos mis lectores
las letras de su servidor
voy a escribirle mis amores
a esa hermana loba
que es un amor.

Todos los anhelosn y
júbilos ahorrados
en la pobre alcancía del corazón
en tu honor serán gastados
porque fueron guardados
para esta gran ocasión

como dice el poeta Becker...
volverán las obscuras golondrinas
a posarse en el recelo de tu querer
aunque suenen mis rimas sonatinas
la inspiración brotara de la fuente cantarinas
que dirá en verso lo mucho que te quiero

¿Qué es Ale, para mí? pregunto a todos
es titán, huracán que lanza retos
es gigante, grandeza entre grandeza
loba triunfante de mil proezas
es una loba gris bendita entre sus lobos

ya que a mi hermana Ale la quiero
porque me vale por más de dos
es madre, amiga, poeta y espero
que por siempre me la conserve dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario