viernes, 30 de octubre de 2009

La Vida

La vida son instantes
que te enseñan tanto
desde un amor palpitante
hasta el mas triste llanto

Mas por todo lo vivido
a la vida le agradezco
vale más decir me acuerdo
a ¿Que hubiera sucedido?

Siempre hay que recordar
todo los grandes momentos
y jamás debemos borrar
esos grandes sentimientos

Mas recuerda que la vida
es solo para aprender
lo que quieras olvidar...olvida
más nunca olvides tu ser

Ya que la vida es un tiempo
para rier, para llorar
del amor es gran templo
que nos hace reflexionar

de lo dichosos que somos
por poder respirar
y ser rio y no laguna
pudiendo ver un dia mas

Y en la vida podemos
maldecir o agradecer
mas todas las acciones sabemos
repercuten en el ser o no ser

Y a pesar de haber podido
en mis malas suertes maldecir
agradezco lo vivido
que me enseño a sentir

las dos caras de la medalla
y asi solo enfrente
pude superar mi murralla
y en la vida yo gane.

Y hoy en mi sentir
le agrezco a la vida
por la alegria y sufrimiento
y solo si aprendi a vivir.



1 comentario:

  1. HOla, esta hermoso este poema, me encanta la rima, pero mas lo que contiene. Mucha verdad en tus letras, FELICIDADES!!! gracias por leerme en el rincon. VIVE LA VIDA QUE LA VIDA ES BELLA Y SE VA... Dios te bendiga! :) Sigue escribiendo.....

    ResponderEliminar