domingo, 18 de octubre de 2009

Desvelado


(ESTE POEMA SURGIO DE LA NADA, Y SI VA CON DEDICATORIA, PARA LA POETIZA QUE CAUTIVO A ESTE LOBO, TODO MI AMOR PARA ESA NOBLE ARTISTA).

Esta noche,no puedo dormir
ya doy mas de cien vueltas en la cama
ya que tanto te extraño, y solo a sufrir
tiene mi corazon al recordar a esa dama

Que vive a distancias de mi
pero al decirle te amo,esta a mi lado
veo el reloj,son las 3 de la mañana
y me pregunto tanto sufre un enamorado

pero que goza ese \"sufrimiento\"
al recordar la faz, los besos de su amada
y que hacen florecer sus sentimientos
y solo me consuela mi vieja almuada

que tantas veces he imaginado
que eres tu, y te tengo en mi brazos
y te acaricio en la extension de mis lazos
es siempre lo que he soñado

mas hoy que te hablo sin tapujos
no se que me pasa por tu amor
siento que he caido en los embrujos
de tus ojos que me coquetean con furor

y que tornan a inmedita locura
de desvelarme solo por pensar en ti
ese pensamiento que hace perder mi cordura
por la mania de recorde a ti

y tener siempre presente todas las cosas
que emanan de ti, mujer hermosa
dejando atras a cualquier rosa
que buena tu bellezas ocultecer

Y hoy he pensado mujer hermosa
decidirme a un todo o nada
oyes mis palabras dulce amada
¿Quiero que seas por siempre mi esposa?

Que complemente mi otra mitad dormida
y hacer el yin y el yan en una persona
danme pronto tu respuesta querida prometida
que mi alma espera y se emociona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario