sábado, 26 de septiembre de 2009

Vivir en sueños


Vivir en sueños es lo que deseo
poder sentir tu piel con la mia
como en cada sueño siento y te veo
que pasamos en camita juntos todo el dia
y me dices que me quieres y te respondo
te amo tanto, que un infito no alcanza
ya que todo mi amor y mi esperanza
se basa en mi pecho sin fondo
donde solo tu llenas todo el espacio
y curas a mi corazon herido casi muerto
y me dices te quiero amor y es cierto
y me plantas un beso tan despacio
que el firmanento explota en deseo
por el sabor de tus labios rojos
pronto sostenme en tus brazos tengo miedo
para que me torno loco por tus besos
ya que crearemos un mundo nuevo los dos
que se limite en nuestras caricias
ya que son tan sanas y sin malicias
ya que fueron dictadas por el mismo Dios
Y tener y hacer realidad cada sueño
que hayas tenido o que tendras
en cumplirte todo ese sera mi empeño
ya que mi alma siempre te amara
y asi los dos de juntos de la mano
enfrentaremos todos los problemas
en nuestro amor no habra dilemas
ya que nuestro amor es mas que humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario