domingo, 20 de septiembre de 2009

90 dias de noche

Mi noche obscura se extiende
de 24 horas a 90 dias
que quieres que haga en esta ausencia
que puedo hacer si ti, vida mia

ya que sin ti las estrellas
pierden su brillo y se tornan opocas
y llora mi luna sin consuelo como loca
y sus lagrimas ya no me destella

esa luz en mis negras noches
que se tornan en esta soledad que me mata
y de tristeza seca a los mares
por este calor que se desata

y no estas tu para apagarlo
con el agua de tus besos
y tus labios otra vez probarlos
ya que no hay otros como esos

que le den la calma a mi alma
que se unde en llanto sin reproche
por esta obcuridad de tristeza
por estos 90 dias de noche.

Que muero estando en vida
mas tratere de ser fuerte
para esperarte tanto alma querida
ya que no nos separa ni la muerte

ya que nuestro amor dura una eternidad
y se guia atraves de los vientos
ya que asi son nuestros sentimientos,
nuestros sentimientos de felicidad

y ya ansio que llegue Diciembre
para contigo estar otra vez
ya quiero que se llege ese mes
para poder de frente quererte

y asi preparada y convencida mi alma
espera sin reproche
para estar contigo, mi santa prometida
pasare 90 dias de noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario