jueves, 27 de agosto de 2009

Retrato


Describir tu bella mirada
en los versos de mi poesia
me marca versos de utopia
de mi alma ilusionada.

Ya que no soy gran poeta
para plasmar en tus ojos
el universo y sus cometas
y el misterio de tus labios rojos.
Ya que no puedo plasmar
el rio que de tu pelo desliza
el cafe de tus ojos que opaquiza
a ese lunar que solo lo quiero besar

y en esas mejillas donde se plasma
el brillo del astro rey que riburiza
y a mi corazon solo hipnotiza
ya que solo te quiere amar

y a tu cuerpo describir
en los mas bellos paisajes
donde seras mi suvenir
de un epica pelicula en tirajes

Y no se es posible crear
que tu cuerpo se el oceano
y solo en este verso puedo expresar
lo mucho que tu amor extraño

Y porque poeta no soy ni declamo
ni puedo describirte sin medida
solo puedo decirte que te amo
con las cosas mas hermosas de mi vida.

Para mi princesa que la extraño mushisimos... Esto es para ti KAMI

No hay comentarios:

Publicar un comentario