sábado, 15 de agosto de 2009

Creo en ti...


No bastan las palabras

para decir que creo en ti

pero la brasa de nuestro amor

despiertan los celos en mi


Ya que eres lo que mas adoro

el diamente mas bello de zaire

eres mujer tu mi gran tesoro

eres tu mi aire...


y si no te tengo me muero

por eso es de estos celos

y es que es tanto lo que te quiero

mas inmenso que el mismo cielo


y te confieso un secreto

celos jamás habia sentido

pasaban amores tan discretos

y nunca en ellos me habia perdido


ya que eres la luz de mi camino

el angel que vela mi destino

que mando desde la gloria el eterno

y que sus brazos me saco del infierno


eres lo mejor de esta vida mia

y al quererte describirte pierdo el juicio

y si eres mi vicio de cada dia

importarme poco ya que adoro el vicio


Y me siento con animo muy sobrado

y hasta un bebe me gana sin empeño

soy lobo que vive encadenado

o vil piltrafa que titán me sueño


y jamás yo me perdonaria

que viertan tus ojos el llanto

por algo que diga algun dia

amor es que te quiero tanto


que si lloras mi alma moria

y la fuente de inpiracion

poco a poco se secaria

matando de un paro mi corazon


y finalizo esta poesia

con una bella cancion

que te la canta mi corazon

cada vez que triste de tornan mis dias


"Dios dice que la gloria esta en el cielo

Que es de los mortales el consuelo al morir

Bendigo a dios porque al tenerte yo en vida

No necesito ir al cielo si tu,

Alma mía, mi gloria eres tu"


D.R. Jose Antonio Mendez

Mi gloria eres tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario