sábado, 29 de agosto de 2009


Las palabras mas bellas del idioma
español no bastan para describir
tu belleza, que es un axioma,
es la razon de mi vivir.

Ya que eres el angel, eres mi guia
eres la fuente de mi inspiracion
eres la rimas de mis poesias
la que hace latir este corazon

y la musitacion de mis versos
te dicen quen un dia voy a plañir
si nunca llego a sentir
en mis labios el sabor de tus besos

De tu ricos besos incisorios
entre mi vida y mi muerte
tengo una gran suerte al tenerte
ya que soy meritorio

Ya que soy lobo y tu mi princesa
que extraña relacion
las diferencias se hacen discretas
en los juegos del corazon

Y no importa las diferencias
el amor hace perder la razon
nunca perderemos la paciencia
en este juego del corazon

Que se convirtio en algo tan bonito
y hoy te lo quiero expresar que mi amor
llaga mas alla del infinito
y por siempre, yo te he de amar.
Prinkami esto es para ti, y la verdad aveces me duele las preguntas de inseguridad que me haces, ya sabes que siempre y para siempre sere tuyo amor.

2 comentarios:

  1. Hola mi amor claro ya no tengo palabras bebe que bello poemaaa!!! bueno bellos te amoooo muchooo

    ResponderEliminar
  2. gracias amor, yo tambien te amo demasiado eres mi complemente, mas perfecto, te amo bebe y t extraño.

    ResponderEliminar