domingo, 3 de abril de 2011

Flor del destino

Podría ser que mi viaje no esté mal
ya que podría encontrar un ángel celestial
me ayude a olvidar...
Podría ser que no exista el mas allá
que mi cuento termine mal
y vuelva otra vez a iniciar

Hoy que viaje para verte
mujer dulce y sonriente
agárrame mi mano fuerte
y sígueme hasta la muerte

Podría ser que el cielo sea el mar
que sea el perfecto lugar
para observarte llegar
Podría ser que no te vuelva a ver
y tenga que sufrir un destierro sin ti

Hoy te veo vestida de blanco
te sientas como siempre a mi lado
y me haces como siempre sonreír
cuando te abrazas tu de mi

y antes de ese beso eterno
me pidió un deseo que debo cumplir
capturar a la luna dentro de mi

y en la flor de la esperanza
he podido leer tu nombre
suspirando más tranquilo
podremos ser felices otra vez
jamás sueltes mi brazo...
jamás suelte mi mano...
porque sin ti moriré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario