miércoles, 20 de abril de 2011

Explicaciones

Quiero saber que paso entre tú y yo
quiero saber si me quisiste o no
si fue en verdad tu amor o un juego
si fui verano triste u otoño de fuego

Quiero saber hoy de ti, toda la verdad
no importa lo cruel que esta sea
quiero saber si fue farsa la felicidad
que viví, o solo que de ti un juego sea

un juego cruel y malvado donde jugaste
de la forma más cruel con mi corazón
quiero saber si fue cierta la inspiración
que tus poemas hacia a mi dedicaste

Quiero saber si en verdad alguna vez me amaste
y esa largas conversaciones nocturnales
eran ciertos como las emociones que plasmaste
y que me decías y curarías todos mis males

Ya que me dedicaste de shakira \"día de enero\"
y que me amabas con un corazón sincero
que nos curaríamos mutuamente las heridas
y ponerle rumbar a nuestras almas perdidas

y que me esperarías hasta fortalecer nuestro amor
donde quedaron esas promesas que me hiciste
el sereno nocturno las oxido, y te perdiste
con saña, crueldad y furor

y hoy conversando con la luna
tristemente me dijo que promesa como las tuya
ha escuchado cientos que la abruma
ya que hasta ahora no se ha cumplido ninguna

Y hoy quiero saber, si aun me quieres
o solo fui un buen rato de diversión
mas no importan la respuesta, si me quieres
ya que se ha congelado mi corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario