miércoles, 5 de enero de 2011

Declaracion Nocturnal

Pobre palomita enjaulada
dentro de una jaula nacida
que no sabe si hay mas vida
ni cielo donde poder volar

Si no sabes de bellas plumas
de luna a los resplandores
que sabes de los amores
que te pueden ufanar

Deja hablarte del amor,
del mundo y sus placeres
que eres la mas bella de las mujeres
y que por ti respiro amor

Ya que soy ese hombre
que el eterno a destinado
y por ti ya he que dado
y que por ti respiro amor

Me desespero por este amor
y me siento por ti perseguido
muerto de dicha y amor

Me desespero por este amor
y me siento por ti perseguido
más hoy he decidido...
perder mi vida y honor.

En fin, palabra en tus oidos
despiertan deseos dormidos
que en tu pecho se inflaman unas llamas
con tal fuerza que dices que me amas
y que solo pienas en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario