jueves, 24 de diciembre de 2009

Mi mejor regalo


Los frio de diciembre tiritan
mis huesos en un gran abrigo
mi alma y corazon al viento gritan
porque no esta corazon conmigo

La soledad me enloquese y lloro
mas mis lagrimas se vuelve hielo
no hay tanta nieve pero tengo frio
por ese tu calor que tanto adoro
Me pregunto y cuestiono al cielo
¿Que feliz navidad yo tendre?
sin el amor que quiero ¿Que disfrutare?
solo llorare en esta navida de hielo
Y aun se mofan en decirme Feliz navidad!!
y colocan el dedo en mi herida
como quieren que tenga felicidad
si no se donde anda mi alma querida
Tanto es que te amo que me muero
sin saber el porque te tu ausencia
sera que ya no quieres como te quiero
o sera ya te molesta mi presencia

Mas no hago conclusiones y mantengo
esa esperanza navideña que ilusiona
seras tu mi mejor regalo que me emosiona
seras tu por la que mi vida sostengo

Mas no se aun, solo se que esperare
a ese señor de traje rojo
esperare dormido cerrare lo ojos
para que me deje el regalo que tendre
y mi esperanza me dice que seras tu
mas no importa tantas ilusiones
esta en la magia del amor azul
que rompe cualquiera de la imaginaciones
ya que mañana es navidad y tengo esperanza
y con una linda carta a santa claus engalo
para que me traiga sin tardanzaa
tu amor que es mi mejor regalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario