domingo, 19 de mayo de 2013

Quien será la dueña de mis labios

Creo que he perdido la guerra
en la conquista de tu corazón
me entrego nuevamente a la ilusión
preguntándome ¿quien será la dueñas de estos labios?

Más como no pude estar en las líneas de la biblia
que describe tu vida pasada, presente y futura
tu felicidad sin embargo sin mí a mi alma alivia
y mi corazón olvidar los recuerdos procura

disipar este sabor salados de mis labios que siento
inexplicablemente el porqué del sabor?...
será que el corazón cambia lo dulce por salado presiento
y hace temblar mi mentón o solo es el juego del amor

que afronto con diamantes en forma de lagrimas
extendiendo la tristeza del corazón a la tinta
que escribo con lagrimas, sangre y sudor que imita
la sublima letras del alma, cual notas llamadas rimas.

Conserve mi esperanza siempre conociendo tu interior
trataba de entender las matemáticas de tu corazón
solo te pedía a cambio tu sinceridad que me diste
que me hizo entender mi derrota en la lucha de tu amor

Más aplaudo este capítulo de conocimiento
que hace a mi alma y corazón un poco más sabios
seguiré buscando respuesta a mi infinito cuestionamiento
¿Quien será la dueña de mis labios? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario